miércoles, 5 de octubre de 2011

segunda noticia para el 6 de octubre

Treinta empresas buscan talento colombiano en feria virtual
El portal de avisos de empleo on line Bumeran.com anunció que 30 de las empresas más grandes del país están seleccionando talento colombiano en su portal. Por esta razón han dispuesto un stand en la feria de empleo en internet con el fin de que los interesados dejen allí su hoja de vida.

Dentro de las compañías que participarán en la feria están BBVA, Ericcson, Accenture, BASF, Belcorp, Action Coach, Porvenir, Avianca, Abbott,Allus Global, Banco Santander, Bayer, Cia de talentos, Coca-Cola Femsa, Grupo Carvajal, Grupo Telefónica, Tecpetrol – Techint, atrapalo.com, Sva, Transmasivo, Cafam, HP, Enter.com, Wall Street Institute, Expoestudiante, Colfuturo.

Con esta iniciativa, los interesados en cambiar de trabajo o encontrar nuevas opciones pueden postularse a las empresas inscritas que deseen desde la web y a cualquier hora del día. De igual manera se beneficiarán de una serie de funciones desarrolladas con el objetivo de generar una experiencia virtual de socialización directa con las empresas líderes del país.

Desarrollo de encuestas, un muro para dejar comentarios y estadísticas por stand en las que se puede votar por el mejor diseño, redes sociales de las compañías para mantener el contacto, entre otras herramientas, son algunas de las herramientas de interacción disponibles en el portal.(http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-303337-treinta-empresas-buscan-talento-colombiano-feria-virtual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario