domingo, 4 de diciembre de 2011

la noticia 1 del primero de diciembre

BlackBerry Bold 9900 llega a Colombia
Seis meses después de haber sido presentado en el BlackBerry World 2011, en Orlando (EE. UU.) Comcel y Research In Motion (RIM) lanzaron este jueves en Colombia el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9900.

Se trata del BlackBerry más delgado del mercado (10.5mm) y el primero de esta marca con tecnología NFC (Near Field Communications), que, si bien aún no está implementada en el país, permitirá intercambio de datos de forma inalámbrica entre dispositivos a una velocidad de transferencia de hasta 424 kbit/s.

Funciona con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 que incorpora un navegador mejorado respecto de los modelos anteriores. Según el fabricante entrega resultados de consulta hasta un 40% más rápido que los BlackBerry versión 6.0, es decir la mayoría de los modelos que hay en el mercado nacional. Las mejoras adicionales para este navegador incluyen HTML5, zoomy vista panorámica.

Además de soportar al nuevo BlackBerry OS 7, el nuevo teléfono inteligente también ofrece una amplia gama de potentes accesorios de hardware que incluyen un procesador de 1,2 GHz, una pantalla de 24-bit de alta resolución táctil, grabación de vídeo HD y sensores avanzados que permiten nuevas aplicaciones de realidad aumentada como Wikitude.

Dentro de las mejoras en servicios sociales se incluyen una versión mejorada de su BlackBerry Messenger (BBM), Social Feeds 2.0 (que permite capturar actualizaciones de medios, podcasts, y favoritos en una sola vista consolidada) y la nueva aplicación Facebook para teléfonos inteligentes BlackBerry.

Este dispositivo que pertenece a la familia ‘Bold’, la gama alta de Blackberry, no sólo es potencia y rendimiento. También se distingue por su bello diseño, un teclado eficiente y una brillante pantalla táctil; está elaborado con materiales de primera calidad, incluyendo un marco de acero inoxidable cepillado.

El nuevo BlackBerry Bold ya se consigue en los puntos de venta de Comcel. Cuesta $ 728.444 IVA incluido en un plan Sin Fin 1000 Ideal Prom. Ab (cuyo cargo fijo mensual está sobre los $237.000 mensuales)+ el paquete de datos y firmando cláusula de permanencia a 24 meses.(http://tecno.elespectador.com/index.php/2011/10/27/blackberry-bold-9900-en-colombia/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario