domingo, 4 de septiembre de 2011

noticia 1 septiembre-Tienda Netflix



Por 17.000 pesos al mes podrá acceder a 130.000 películas, legales, en su PC, celular o TV.

En el mundo de la tecnología, pocas veces se pueden hacer afirmaciones tajantes, concluyentes. No obstante, decir que Netflix es el verdugo del negocio del alquiler de películas y de empresas como Blockbuster no sería mentir.
A partir del 9 de septiembre, los colombianos podremos contratar este innovador servicio, del cual más de 25 millones de personas en Estados Unidos y Canadá son suscriptoras.
Por 17.000 pesos al mes, aproximadamente, los usuarios pueden acceder, a través de un PC, una consola de juegos, un celular, tableta o un TV conectado a Internet, a 130 mil títulos legales de manera ilimitada.
Las películas, series de TV o documentales no se almacenan localmente en el dispositivo del usuario, sino que se visualizan desde Internet bajo la modalidad de streaming. Si una persona, por ejemplo, solo viera dos películas cada fin de semana, estaría pagando algo más de 2.000 pesos por cada una, precio que incluso hace insensato pensar en filmes piratas. La mayoría de contenidos están en calidad DVD y otros en Full HD, que permiten una experiencia de audio y video muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario