jueves, 17 de noviembre de 2011

noticias para el 3 de noviembre de 2011

Google rediseña Gmail
Google anunció este martes lo que será la nueva apariencia de su servicio gratuito de correo electrónico. En el blog de Gmail la compañía informó que durante los próximos días en las cuentas de los usuarios aparecerá un mensaje preguntándoles si quieren activar el nuevo diseño.

“Estamos emocionados de poder compartir finalmente la nueva apariencia de Gmail con ustedes”, dijo en el blog de Google, el diseñador de la interfaz del usuario de Gmail, Jason Cornwell.

El nuevo Gmail incluye una interfaz mucho más personalizable. Los usuarios podrán, por ejemplo, cambiar el tamaño de las etiquetas o de las secciones de chat o simplemente navegar usando los cursores. Otra de las novedades es que mientras se baja el scroll (para ver la bandeja de entrada), las carpetas y el chat siempre permanecen visibles.

Los cambios también afectarán el acceso a las “conversaciones” para facilitar el rastreo de comentarios en cadenas de correo y mejorar las herramientas para buscar en las casillas electrónicas, que muchas veces son utilizadas para almacenar contenido por los usuarios.

Google también permitirá a los usuarios tener más información y control sobre cómo son segmentados los anuncios personalizados para los usuarios.(http://tecno.elespectador.com/index.php/2011/11/01/google-redisena-gmail/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario